Mágica noche de luna llena. Dos enamorados tomados de las manos caminan por la orilla del mar. Ella… allá tan lejos, los contemplaba con envidia.
La pareja, sin darse cuenta que la luna celosa los observaba se detienen y unen sus labios en un impetuoso beso de amor.
La luna les muestra el camino hecho por ella diciéndoles. ¡Vengan, no tengan miedo! Yo los guiare con mis rayos plateados a un espacio de amor y ensueño.
La arena calida, húmeda, acaricia los pies de los jóvenes que van descalzos.
El va quitando sus ropas y entra al mar con agilidad.
La joven, duda unos segundos, pero la magia del momento se ha apoderado de ella. Noche que invita al amor. Quitando sus ropas, lentamente se dirige hacia el joven que la contempla, Su silueta brilla a la luz de la luna. ¡Que hermosa es!
Se deja caer suavemente en el agua tibia que acaricia su cuerpo, disfruta el momento. Nada hacia el. Se abrazan de nuevo, se acarician, nadan y juegan por debajo del agua como si fueran delfines. Se extrañan que sin equipos de buceo puedan respirar también. “Es la magia de la Luna” Solo ella puede hacerlo.
Los jóvenes siguen nadando, van hacia el camino que la luna a hecho sobre el mar para ellos. Allí sobre las mágicas aguas se quedan unos segundos quietos, la luz plateada cubre sus cuerpos, ahora flotan como si estuvieran en una burbuja.
Se funden formando una unidad. Saltan chispas de amor, pasión y deseo, todo ello mezclado.
La luna, se sonroja y mira hacia un lado, ella no quiere ser testigo de lo que esta sucediendo… pero si en aquel momento alguien mas caminaba por la orilla, asombrado quedaría al ver sobre el quieto océano una pareja entregándose al amor y la luna a manera de guardián sobre ellos.
Fin
Nelly Pinin
8/6/2009